Citroen BX 1991 Hatchback 5-Puertas BX 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen BX 1991 BX 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina
El Citroen BX 1991 BX 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Citroen y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 35 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 88 CV en su increible motor 1580. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es BX de tipo "BX".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: anticongelante, pierde líquido, limpieza, marcha atras, testigo, chivatos, luz de carretera, siniestro, fusibles, cremallera de dirección y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen BX 1991 BX 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen BX 1991 BX 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina