ITV cada año

Citroen C-Quatre 2008 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Modelo

El modelo es Citroen C-Quatre

Caballos de Potencia

El coche tiene 117 CV

8.4 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C-Quatre 2008 I 1.6 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina

El Citroen C-Quatre 2008 I 1.6 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Citroen y vendido entre el año 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 117 CV en su gran motor 1587. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es C-Quatre de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: tapicería, volante, de serie, fusibles, embrague, turbo, arreglar, marcha atras, cerradura, suena raro y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C-Quatre 2008 I 1.6 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C-Quatre 2008 I 1.6 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados