Citroen C-Quatre 2008 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C-Quatre 2008 I 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Citroen C-Quatre 2008 I 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un coche fabricado por Citroen y vendido entre el año 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 147 CV en un motor 1997. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es C-Quatre de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: golpe, alfombrillas, filtro de la gasolina, averías, de serie, pierde líquido, tacos del motor, pulir faros, navegador, control de velocidad y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C-Quatre 2008 I 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen C-Quatre 2008 I 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina