ITV cada año

Citroen C-Quatre 2010 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Modelo

El modelo es Citroen C-Quatre

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

9.1 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C-Quatre 2010 I 1.6 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina

El Citroen C-Quatre 2010 I 1.6 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Citroen y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 117 CV en el interior de su motor 1587. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es C-Quatre de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: techo solar, bollos, pintar, medidas, tracción, rodamientos, testigo fallo motor, tacos del motor, codificar llave, impuesto de circulación y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C-Quatre 2010 I 1.6 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C-Quatre 2010 I 1.6 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados