ITV cada año

Citroen C1 2005 Hatchback 5-Puertas I 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Motor

Tiene un motor 998

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Consumos

Consumos: 0.33L/100 Km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C1 2005 I 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina

El Citroen C1 2005 I 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Citroen y sacado al mercado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 68 CV en un motor 998. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue C1 de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic one clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: manos libres, chivatos, euro 5, extras, testigo, sensores, filtro del polen, navegador, llave, de serie y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C1 2005 I 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C1 2005 I 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados