Citroen C1 2008 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C1 2008 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
El Citroen C1 2008 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Citroen y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 68 CV en su gran motor 998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es C1 de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic one clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: suspensión roscada, aparcar, junta de culata, fusibles, revisión, isofix, bateria, fusibles, motor de arranque, asientos y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C1 2008 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C1 2008 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina