ITV cada año

Citroen C1 2008 Hatchback 3-Puertas I 1.4d MANUAL (54 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

9.3 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C1 2008 I 1.4d MANUAL (54 CV) Diesel

El Citroen C1 2008 I 1.4d MANUAL (54 CV) Diesel es un coche fabricado por Citroen y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 54 CV en su imponente motor 1399. El coche fabricado por Citroen, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de C1 de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: piezas, gps, rotura, turbo, limpieza, rótulas, juntas, luz de posición, seguro de coche, que problemas da y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C1 2008 I 1.4d MANUAL (54 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C1 2008 I 1.4d MANUAL (54 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados