ITV cada año

Citroen C1 2008 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C1 2008 I Restyling 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina

El Citroen C1 2008 I Restyling 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Citroen y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 68 CV en un motor 998. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es C1 de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: juntas, filtro del aceite, gasoil, averías, cerradura, euro 3, alfombrillas, piezas, manos libres, pierde aceite y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C1 2008 I Restyling 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C1 2008 I Restyling 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados