Citroen C1 2008 Hatchback 5-Puertas I 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C1 2008 I 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina
El Citroen C1 2008 I 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Citroen y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 68 CV en el motor de 998. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es C1 de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: cuantos km dura, aparcar, pastillas de freno, ruedas, bateria, marcha atras, parachoques, rodamientos, led, cambiar una rueda y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C1 2008 I 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen C1 2008 I 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina