Citroen C1 2008 Hatchback 5-Puertas I 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C1 2008 I 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina
El Citroen C1 2008 I 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Citroen y distribuido entre el año 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 68 CV en el motor de 998. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue C1 de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: euro 5, como tasar el coche, abs, válvula, chivatos, testigos luminosos, ESP, molduras, que problemas da, embrague y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C1 2008 I 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C1 2008 I 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina