ITV cada año

Citroen C1 2010 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.33L/100 Km

7.7 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C1 2010 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina

El Citroen C1 2010 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina es uno de los modelos de Citroen y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 68 CV en su imponente motor 998. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es C1 de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic one clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: limpieza, cuanto vale el seguro, luz de posición, revisión, valor venal, freno de mano, rueda de repuesto, alarma, distribución, luz de posición y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C1 2010 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C1 2010 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados