Citroen C1 2010 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C1 2010 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
El Citroen C1 2010 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Citroen y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 68 CV en el motor de 998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es C1 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic one clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: que ruedas lleva, fap, euro 5, se enciende luz, parachoques, luz de carretera, gasoil, módulo abs, luz de cruce, concesionario y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C1 2010 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C1 2010 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina