ITV cada año

Citroen C1 2010 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

9.9 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C1 2010 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina

El Citroen C1 2010 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Citroen y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, además tiene 68 CV en un interesante motor 998. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es C1 de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic one clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: cilindros, diagnóstico, cuanto vale el seguro, golpe, que aceite es mejor, vamos, alarma, antinieblas, turbo, correas y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C1 2010 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C1 2010 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados