Citroen C1 2010 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C1 2010 I Restyling 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina
El Citroen C1 2010 I Restyling 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Citroen y vendido entre el año 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 68 CV disponibles dentro de su motor 998. El coche fabricado por Citroen, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de C1 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: maletero, kilometros reales, codificar llave, filtro de la gasolina, asientos, fallos, volante, molduras, sensores, neumáticos y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C1 2010 I Restyling 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C1 2010 I Restyling 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina