Citroen C1 2011 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C1 2011 I Restyling 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina
El Citroen C1 2011 I Restyling 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Citroen y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene los 68 CV en su imponente motor 998. Es el modelo de Citroen Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es C1 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Este Citroen. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: faros xenon, bollos, gases, techo solar, kilometros reales, llave, como saber los km reales, paragolpes, cargar bateria, isofix y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C1 2011 I Restyling 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C1 2011 I Restyling 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina