Citroen C1 2012 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C1 2012 I Restyling 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina
El Citroen C1 2012 I Restyling 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Citroen y comercializado entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 68 CV en su imponente motor 998. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es C1 de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 195.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: turbo, desguace, casa oficial, tracción, neumáticos, capó, inyectores, cenicero, neumáticos, capó y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C1 2012 I Restyling 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen C1 2012 I Restyling 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina