ITV cada año

Citroen C1 2012 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Modelo

El modelo es Citroen C1

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

9.0 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C1 2012 I Restyling 2 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina

El Citroen C1 2012 I Restyling 2 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Citroen y distribuido entre el año 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 13 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 68 CV en el espectacular motor 998. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es C1 de tipo "I Restyling 2".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 195.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: navegador, ventanilla, filtro del aceite, seguro de coche, antinieblas, pastillas de freno, casa oficial, extras, de serie, tapicería y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C1 2012 I Restyling 2 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C1 2012 I Restyling 2 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados