Citroen C1 2013 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C1 2013 I Restyling 2 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
El Citroen C1 2013 I Restyling 2 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina es uno de los modelos de Citroen y puesto a la venta entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene los 68 CV en el espectacular motor 998. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de C1 de tipo "I Restyling 2".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic one clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 195.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: bluetooth, diagnóstico, bollos, cierre centralizado, bateria, revisión, euro 4, filtro del polen, alfombrillas, tacos del motor y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C1 2013 I Restyling 2 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C1 2013 I Restyling 2 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina