ITV cada año

Citroen C1 2013 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.33L/100 Km

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C1 2013 I Restyling 2 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina

El Citroen C1 2013 I Restyling 2 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Citroen y distribuido entre el año 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 68 CV disponibles dentro de su motor 998. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es C1 de tipo "I Restyling 2".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 195.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: tracción, sensores, robado, averías, transferencia, luz airbag, paragolpes, módulo abs, fallos, filtro del aceite y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C1 2013 I Restyling 2 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C1 2013 I Restyling 2 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados