Citroen C1 2014 Hatchback 3-Puertas I Restyling 2 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C1 2014 I Restyling 2 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
El Citroen C1 2014 I Restyling 2 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Citroen y disponible en el mercado entre 2014 y 2014, este magnífico modelo tiene 11 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene los 68 CV en su gran motor 998. Es el modelo de Citroen Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C1 de tipo "I Restyling 2".
El sistema de transmisión es Robotic one clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HZZ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 165.000 km. Este automóvil con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: pierde aceite, luces, cuentakilometros, aparcar, palomillas, luz de posición, bobina, silentblock, cuanto vale el seguro, luz de carretera y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C1 2014 I Restyling 2 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C1 2014 I Restyling 2 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina