Citroen C1 2014 Hatchback 3-Puertas I Restyling 2 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C1 2014 I Restyling 2 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina
El Citroen C1 2014 I Restyling 2 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina es un coche fabricado por Citroen y puesto en venta públicamente entre 2014 y 2014, además esta gama cuenta con 11 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 68 CV en su increible motor 998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es C1 de tipo "I Restyling 2".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HZZ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 165.000 km. Es importante resaltar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: euro 3, bollos, marcha atras, techo solar, pinchazo, led, calefacción, paragolpes, cierre centralizado, codificar llave y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C1 2014 I Restyling 2 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C1 2014 I Restyling 2 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina