ITV cada año

Citroen C1 2015 Hatchback 5-Puertas II 1.0 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C1 2015 II 1.0 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina

El Citroen C1 2015 II 1.0 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Citroen y puesto a la venta entre 2015 y 2015, este modelo de coche tiene concretamente 11 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 69 CV es su magnífico motor 998. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C1 de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic one clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-JHJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 165.000 km. Es destacable, que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: levas, diagnóstico, fap, maletero, kilometros reales, aparcar, tubo de escape, suena raro, que ruedas lleva, silentblock y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C1 2015 II 1.0 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C1 2015 II 1.0 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados