ITV cada año

Citroen C2 2004 Hatchback 3-Puertas C2 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic one clutch

8.6 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C2 2004 C2 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Citroen C2 2004 C2 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Citroen y sacado al mercado entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 21 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 110 CV en el espectacular motor 1587. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es C2 de tipo "C2".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic one clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: amperios batería, mp3, pulir faros, amortiguadores, filtro de la gasolina, luz de cruce, frenos, faros xenon, antinieblas, led y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C2 2004 C2 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C2 2004 C2 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados