ITV cada 2 años

Citroen C3 Aircross 2020 SUV 5-Puertas I 1.5d MANUAL (102 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Generación

Pertenece a la generación I

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

6 años. Es un Coche de edad media.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C3 Aircross 2020 I 1.5d MANUAL (102 CV) Diesel

El Citroen C3 Aircross 2020 I 1.5d MANUAL (102 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Citroen y puesto en el mercado entre 2020 y 2020, por otro lado, este vehículo tiene 6 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 102 CV en un motor 1499. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C3 Aircross de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-LCK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 120.000 km. Este coche, con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: gasoil, que neumaticos lleva, tapicería, pinzas, cuanto cuesta, como saber los km reales, pantalla táctil, cuanto cuesta, fuga de aceite, cierre centralizado y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C3 Aircross 2020 I 1.5d MANUAL (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C3 Aircross 2020 I 1.5d MANUAL (102 CV) Diesel

  1. Adalberto Rividiego Turris
    Responder
    Adalberto Rividiego Turris
    Comentario:

    Buena linea de Citroen, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados