ITV cada 2 años

Citroen C3 Aircross 2021 SUV 5-Puertas I 1.2 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

Comercializado hace 4 años

Motor

Tiene un motor 1199

KM deseados para este coche

Menos de 60.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 131 CV

9.3 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C3 Aircross 2021 I 1.2 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

El Citroen C3 Aircross 2021 I 1.2 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Citroen y expuesto en el mercado entre 2021 y 2021, esta carrocería además tiene 4 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 131 CV en el motor de 1199. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue C3 Aircross de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "No disponible". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 60.000 km. Es destacable, que con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: bombín, grillos, parachoques, codificar llave, palier, pierde potencia, led, kilometros reales, bollos, cuanto vale el seguro y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C3 Aircross 2021 I 1.2 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C3 Aircross 2021 I 1.2 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

  1. Ximo Ylleta Pasamar
    Responder
    Ximo Ylleta Pasamar
    Comentario:

    Un diseño de Citroen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados