ITV cada año

Citroen C3 Picasso 2008 MPV I 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C3 Picasso 2008 I 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Citroen C3 Picasso 2008 I 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Citroen y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, lo acompañan unos 115 CV en el motor de 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C3 Picasso de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic one clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: temperatura, euro 2, cuentakilometros, isofix, resetear, revisión, quitar rayón, cierre centralizado, luces, cargar bateria y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C3 Picasso 2008 I 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C3 Picasso 2008 I 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados