Citroen C3 Picasso 2010 MPV I 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C3 Picasso 2010 I 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Citroen C3 Picasso 2010 I 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Citroen y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, cuenta con 115 CV en el motor de 1598. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es C3 Picasso de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic one clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: rueda de repuesto, wifi, centralita, temperatura, anticongelante, bujias, centralita, guardapolvos, avería motor, sensores y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C3 Picasso 2010 I 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen C3 Picasso 2010 I 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina