ITV cada año

Citroen C3 Picasso 2014 MPV I Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

KM deseados para este coche

Menos de 165.000 KM

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C3 Picasso 2014 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Citroen C3 Picasso 2014 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Citroen y comercializado entre 2014 y 2014, en cualquier caso, este modelo tiene 11 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, dispone de 115 CV en el interior de su motor 1598. El coche fabricado por Citroen, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es C3 Picasso de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic one clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HZZ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 165.000 km. Debemos tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: ruido, transferencia, euro 3, que ruedas lleva, siniestro, asientos, bimasa, anticongelante, avería motor, transferencia y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C3 Picasso 2014 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C3 Picasso 2014 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados