ITV cada año

Citroen C3 Picasso 2014 MPV I Restyling 1.6d AUTOMATICO (92 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2014

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C3 Picasso 2014 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (92 CV) Diesel

El Citroen C3 Picasso 2014 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (92 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Citroen y puesto en el mercado entre 2014 y 2014, este modelo en concreto tiene 11 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, tiene en su haber 92 CV en un interesante motor 1560. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C3 Picasso de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic one clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HZZ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 220.000 km. Es importante resaltar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: sensores, diagnóstico, bombilla, testigos luminosos, grillos, cargar bateria, aparcar, cerradura, faros xenon, freno de mano y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C3 Picasso 2014 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (92 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C3 Picasso 2014 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (92 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados