ITV cada 2 años

Citroen C3 Picasso 2017 MPV I Restyling 1.6d AUTOMATICO (92 CV) Diesel

Comercializado hace 9 años

KM deseados para este coche

Menos de 180.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.7 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C3 Picasso 2017 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (92 CV) Diesel

El Citroen C3 Picasso 2017 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (92 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Citroen y distribuido entre el año 2017 y 2017, además esta gama cuenta con 9 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, dispone de 92 CV en el motor de 1560. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es C3 Picasso de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic one clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KBM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 180.000 km. Este coche, con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: inmovilizador, revisión, neumáticos, molduras, embrague, luz de carretera, pinzas, revisión, ralentí, alerón y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C3 Picasso 2017 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (92 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C3 Picasso 2017 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (92 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados