Citroen C3 2002 Hatchback 5-Puertas I 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C3 2002 I 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Citroen C3 2002 I 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Citroen y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 24 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en su imponente motor 1360. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C3 de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2002.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: fap, filtro del polen, bujias, bombín, valor venal, bombín, abs, inyectores, frenos, freno de mano y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C3 2002 I 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C3 2002 I 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina