Citroen C3 2002 Hatchback 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C3 2002 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Citroen C3 2002 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Citroen y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 110 CV en el espectacular motor 1587. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C3 de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2002.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: gomas, cambiar una rueda, wifi, testigos luminosos coche, inmovilizador, intermitente, arrancar, velocimetro, volante, de serie y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C3 2002 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen C3 2002 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina