Citroen C3 2005 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C3 2005 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Citroen C3 2005 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Citroen y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 75 CV en un motor 1360. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C3 de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2005.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: no arranca, cargar bateria, pulir faros, palier, gomas, se enciende luz, ventanilla, tapicería, tubo de escape, valor venal y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C3 2005 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C3 2005 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina