Citroen C3 2005 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.4d AUTOMATICO (92 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C3 2005 I Restyling 1.4d AUTOMATICO (92 CV) Diesel
El Citroen C3 2005 I Restyling 1.4d AUTOMATICO (92 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Citroen y puesto a la venta entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 92 CV en su imponente motor 1398. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C3 de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Robotic one clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2005.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: euro 4, freno de mano, pintar, pulir faros, que aceite es mejor, tapicería, quitar rayón, filtro antipartículas, cargar bateria, como saber los km reales y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C3 2005 I Restyling 1.4d AUTOMATICO (92 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C3 2005 I Restyling 1.4d AUTOMATICO (92 CV) Diesel