ITV cada año

Citroen C3 2005 Hatchback 5-Puertas I Restyling SensoDrive 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Motor

Tiene un motor 1587

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.1 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C3 2005 I Restyling SensoDrive 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Citroen C3 2005 I Restyling SensoDrive 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Citroen y distribuido entre el año 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 110 CV en un motor 1587. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es C3 de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic one clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2005.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: techo solar, motor de arranque, averías, filtro del aceite, navegador, dimensiones, que aceite es mejor, catalizador, cambiar una rueda, repuestos y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C3 2005 I Restyling SensoDrive 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C3 2005 I Restyling SensoDrive 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados