ITV cada año

Citroen C3 2006 Cabriolet I Restyling Pluriel 1.4d MANUAL (70 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Modelo

El modelo es Citroen C3

Caballos de Potencia

El coche tiene 70 CV

Motor

Tiene un motor 1398

8.9 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C3 2006 I Restyling Pluriel 1.4d MANUAL (70 CV) Diesel

El Citroen C3 2006 I Restyling Pluriel 1.4d MANUAL (70 CV) Diesel es un cooche elaborado por Citroen y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, tiene disponibles 70 CV en el interior de su motor 1398. Es el modelo de Citroen Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es C3 de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2006.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 400.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: casa oficial, juntas, cuanto cuesta, codificar llave, limpieza, palomillas, tapicería, testigo fallo motor, embrague, intermitente y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C3 2006 I Restyling Pluriel 1.4d MANUAL (70 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C3 2006 I Restyling Pluriel 1.4d MANUAL (70 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados