ITV cada año

Citroen C3 2006 Cabriolet I Pluriel 1.4d MANUAL (70 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Generación

Pertenece a la generación I

Caballos de Potencia

El coche tiene 70 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.8 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C3 2006 I Pluriel 1.4d MANUAL (70 CV) Diesel

El Citroen C3 2006 I Pluriel 1.4d MANUAL (70 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Citroen y vendido entre el año 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, cuenta con 70 CV en su gran motor 1398. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es C3 de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2006.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 380.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: de serie, velocimetro, arreglar, cambiar una rueda, pinchazo, aire acondicionado, limpiaparabrisas, averías, repuestos, luz de posición y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C3 2006 I Pluriel 1.4d MANUAL (70 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C3 2006 I Pluriel 1.4d MANUAL (70 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados