Citroen C3 2006 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C3 2006 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Citroen C3 2006 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Citroen y puesto a la venta entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 75 CV es su magnífico motor 1360. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue C3 de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2006.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: pinzas, juntas, bobina, testigo fallo motor, chivatos, bombín, luz de posición, se enciende luz, mando a distancia, neumáticos y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C3 2006 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen C3 2006 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina