ITV cada año

Citroen C3 2006 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.4d AUTOMATICO (70 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Modelo

El modelo es Citroen C3

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic one clutch

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.1 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C3 2006 I Restyling 1.4d AUTOMATICO (70 CV) Diesel

El Citroen C3 2006 I Restyling 1.4d AUTOMATICO (70 CV) Diesel es un cooche elaborado por Citroen y puesto a la venta entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 70 CV es su magnífico motor 1398. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es C3 de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Robotic one clutch. Este Citroen. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2006.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 380.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: dimensiones, pantalla táctil, cargador, control de velocidad, testigo, aire acondicionado, no arranca, dimensiones, medidas, juntas y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C3 2006 I Restyling 1.4d AUTOMATICO (70 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C3 2006 I Restyling 1.4d AUTOMATICO (70 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados