ITV cada año

Citroen C3 2006 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.4d AUTOMATICO (92 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Consumos

Consumos: 0.5L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C3 2006 I Restyling 1.4d AUTOMATICO (92 CV) Diesel

El Citroen C3 2006 I Restyling 1.4d AUTOMATICO (92 CV) Diesel es uno de los modelos de Citroen y puesto a la venta entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 92 CV es su magnífico motor 1398. Es el modelo de Citroen Diesel con un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C3 de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Robotic one clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2006.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 400.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: pulir faros, revisión, cuentakilometros, arreglar, euro 2, turbo, parachoques, que ruedas lleva, euro 1, abs y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C3 2006 I Restyling 1.4d AUTOMATICO (92 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C3 2006 I Restyling 1.4d AUTOMATICO (92 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados