Citroen C3 2007 Cabriolet I Restyling Pluriel 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C3 2007 I Restyling Pluriel 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Citroen C3 2007 I Restyling Pluriel 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Citroen y sacado al mercado entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, además tiene 60 CV en el espectacular motor 1124. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es C3 de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2007.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: palier, como tasar el coche, cremallera de dirección, turbo, correas, gps, filtro del aceite, catalizador, luz de airbag, lámparas y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C3 2007 I Restyling Pluriel 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C3 2007 I Restyling Pluriel 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina