ITV cada año

Citroen C3 2007 Cabriolet I Restyling Pluriel 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Modelo

El modelo es Citroen C3

Motor

Tiene un motor 1360

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.5 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C3 2007 I Restyling Pluriel 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Citroen C3 2007 I Restyling Pluriel 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Citroen y sacado al mercado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, dispone de 75 CV en su imponente motor 1360. Es el modelo de Citroen Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es C3 de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2007.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: lámparas, bombín, correa de distribucion, paragolpes, pierde potencia, siniestro, llantas, ruido, arreglar, cerradura y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C3 2007 I Restyling Pluriel 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C3 2007 I Restyling Pluriel 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados