Citroen C3 2007 Cabriolet I Restyling Pluriel 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C3 2007 I Restyling Pluriel 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Citroen C3 2007 I Restyling Pluriel 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Citroen y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, tiene 110 CV en el motor de 1587. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es C3 de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2007.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: averías, fuga de aceite, fap, se enciende luz, bateria, rotura, faros xenon, freno de mano, correas, tracción y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C3 2007 I Restyling Pluriel 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C3 2007 I Restyling Pluriel 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina