ITV cada año

Citroen C3 2007 Cabriolet I Restyling Pluriel 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

7.2 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C3 2007 I Restyling Pluriel 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Citroen C3 2007 I Restyling Pluriel 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Citroen y sacado al mercado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, además tiene 110 CV en su increible motor 1587. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C3 de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2007.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: plafón, tracción, asientos, mando a distancia, isofix, gomas, desguace, mando a distancia, correa de distribucion, valor venal y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C3 2007 I Restyling Pluriel 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C3 2007 I Restyling Pluriel 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados