Citroen C3 2007 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C3 2007 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Citroen C3 2007 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Citroen y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene los 90 CV en un motor 1360. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue C3 de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic one clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2007.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: parking, bluetooth, averia, inmovilizador, abs, seguro de coche, ESP, bateria, levas, casa oficial y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C3 2007 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C3 2007 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina