Citroen C3 2007 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C3 2007 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Citroen C3 2007 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Citroen y distribuido entre el año 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 90 CV disponibles dentro de su motor 1360. El coche fabricado por Citroen, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es C3 de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic one clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2007.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: extras, transferencia, transferencia, concesionario, testigo, rueda de repuesto, distribución, luz de cruce, cuanto cuesta, bluetooth y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C3 2007 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen C3 2007 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina