ITV cada año

Citroen C3 2007 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Motor

Tiene un motor 1360

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.3 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C3 2007 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Citroen C3 2007 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Citroen y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 75 CV en el interior de su motor 1360. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C3 de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Citroen. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2007.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: cargador, bimasa, bateria, temperatura, reprogramar, inyectores, robado, centralita, pantalla táctil, euro 3 y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C3 2007 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C3 2007 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados