Citroen C3 2007 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.4d AUTOMATICO (92 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C3 2007 I Restyling 1.4d AUTOMATICO (92 CV) Diesel
El Citroen C3 2007 I Restyling 1.4d AUTOMATICO (92 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Citroen y sacado al mercado entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 92 CV disponibles dentro de su motor 1398. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es C3 de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Robotic one clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2007.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 380.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: pulir faros, suspensión roscada, cargar bateria, tubo de escape, bollos, neumáticos, mp3, no arranca, pulir faros, manos libres y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C3 2007 I Restyling 1.4d AUTOMATICO (92 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C3 2007 I Restyling 1.4d AUTOMATICO (92 CV) Diesel