ITV cada año

Citroen C3 2007 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.4d AUTOMATICO (92 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.4 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C3 2007 I Restyling 1.4d AUTOMATICO (92 CV) Diesel

El Citroen C3 2007 I Restyling 1.4d AUTOMATICO (92 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Citroen y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 92 CV es su magnífico motor 1398. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es C3 de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic one clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2007.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 380.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: no arranca, bollos, el coche da tirones, cierre centralizado, pierde potencia, pinzas, filtro del aire, cuanto cuesta, correas, euro 3 y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C3 2007 I Restyling 1.4d AUTOMATICO (92 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C3 2007 I Restyling 1.4d AUTOMATICO (92 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados