ITV cada año

Citroen C3 2007 Hatchback 5-Puertas I Restyling SensoDrive 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

7.6 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C3 2007 I Restyling SensoDrive 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Citroen C3 2007 I Restyling SensoDrive 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Citroen y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 110 CV es su magnífico motor 1587. Es el modelo de Citroen Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es C3 de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic one clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2007.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: filtro del aceite, codificar llave, seguro de coche, como tasar el coche, fuga de aceite, asientos, maletero, catalizador, vamos, luz de cruce y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C3 2007 I Restyling SensoDrive 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C3 2007 I Restyling SensoDrive 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados