ITV cada año

Citroen C3 2008 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.5 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C3 2008 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Citroen C3 2008 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Citroen y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 90 CV en su increible motor 1360. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C3 de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic one clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2008.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: repuestos, cuanto mide, antinieblas, que neumaticos lleva, no arranca, pintar, bombín, velocimetro, grillos, libro de instrucciones y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C3 2008 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C3 2008 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados