Citroen C3 2008 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C3 2008 I Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Citroen C3 2008 I Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Citroen y vendido entre el año 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, cuenta con 110 CV en un interesante motor 1587. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de C3 de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Citroen. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2008.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: catalizador, luces, cuanto cuesta, fap, pierde líquido, control de velocidad, cuanto cuesta, embrague, soluciones, alfombrillas y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C3 2008 I Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen C3 2008 I Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina