Citroen C3 2009 Cabriolet I Restyling Pluriel 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C3 2009 I Restyling Pluriel 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Citroen C3 2009 I Restyling Pluriel 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Citroen y distribuido entre el año 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 60 CV disponibles dentro de su motor 1124. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es C3 de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2009.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: embrague, cenicero, se enciende luz, seguro de coche, desguace, amperios batería, luz airbag, ruido, centralita, filtro del aceite y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C3 2009 I Restyling Pluriel 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C3 2009 I Restyling Pluriel 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina