ITV cada año

Citroen C3 2009 Cabriolet I Restyling Pluriel 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Motor

Tiene un motor 1587

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.1 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C3 2009 I Restyling Pluriel 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Citroen C3 2009 I Restyling Pluriel 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Citroen y vendido entre el año 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, lo complementan sus 110 CV es su magnífico motor 1587. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es C3 de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Robotic one clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2009.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: cenicero, cojinetes, que aceite es mejor, dimensiones, bujias, grillos, temperatura, que problemas da, pintar, EGR y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C3 2009 I Restyling Pluriel 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C3 2009 I Restyling Pluriel 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados