Citroen C3 2009 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C3 2009 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Citroen C3 2009 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Citroen y comercializado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 90 CV en un motor 1360. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es C3 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Robotic one clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2009.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: ruido, intermitente, cargador, siniestro, cuanto vale el seguro, levas, tracción, luz airbag, como saber los km reales, calefacción y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C3 2009 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C3 2009 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina